Ses by sesderma

Presentación de la nueva colección de Ses By Sesderma en The Little Queen

In Comunicación, Moda by admin0 Comments

El pasado viernes tuvimos el placer de organizar un brunch de la mano de Gourmet Catering & Espacios en el Restaurante The Little Queen donde presentamos la nueva colección de Ses by Sesderma “Tacto del Mar”.

Para ello contamos con la presencia de muchas amigas y compañeras prescriptoras de tendencias y de buen gusto de la ciudad de Valencia como María, de Rojo Valentino; Sandra, de Poleomenta Tejiendo; Inma, de COOHUCO; Carmen, de El Jardín de Mamá Ana; Marta Handrich, Cris Calatrava, Carla Roldán, y Rocío Santos.

Ses by sesderma

Ses by sesderma

Ses by sesderma

Ses by sesderma

En el marco incomparable del Restaurante The Little Queen, situado en el Hotel One Shot Reina Victoria de Valencia, pudimos vestir a nuestra legión particular de maniquíes con las prendas que componen esta nueva colección. Así como en Sesderma tratan de cuidar y proteger la piel de sus clientas, con Tacto del Mar han querido extrapolar este mimo y cuidado a los tejidos y materiales con los que se ha confeccionado la colección.

Ses by sesderma

Tacto del mar está inspirada en el Mediterráneo e integra la intensidad de la luz con los materiales naturales. Han Ses by Sesderma ha trabajado los tejidos de fibras naturales, jugando con las mezclas de texturas y su frescura; los protagonistas son el algodón, el lino y el bambú. Los acabados de primera calidad aportan propiedades de transpirabilidad tan necesarias para la piel. En la paleta de color predomina la sobriedad del azul, las mezclas de los arenas y tostados en sus diferentes tonos, y los contrastes de color dando un estilo muy personal y exclusivo a toda la colección.

Compartimos con vosotros las imágenes de este encuentro. ¡Gracias a todas las asistentes por venir y disfrutar del ratito tan acogedor que pasamos!

Ses by sesderma

Ses by sesderma

Ses by sesderma

Ses by sesderma

Ses by sesderma

Ses by sesderma

Ses by sesderma
Ses by sesderma

Ses by sesderma

Si tú también quieres ver la colección en primera persona, no dudes en visitar su tienda de Calle Jorge Juan 32, en Valencia, o hacerlo a través de su página web.

Otras noticias de interés:

DUET COMUNICACIÓN EN LA FIESTA OXXO WEDDING.  

Leave a Comment