Seagram’s New York Hotel

Seagram’s transforma Valencia en la Gran Manzana americana

In Comunicación by admin0 Comments

Tras el éxito en ciudades como Madrid o Barcelona, la Gran Manzana llegó a Valencia de la mano de la ginebra americana más icónica: Seagram’s Gin. El hotel One shot Reina Victoria 04  fue el espacio elegido para acoger este evento durante los días 10 a 27 de Mayo, acercando Nueva York a nuestra ciudad.

Nosotras tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración, el pasado miércoles 09 de Mayo, y disfrutar de las sugerencias que ofreció Seagram’s para todos aquellos dispuestos a dejarse seducir por el espíritu neoyorquino. La mejor gastronomía, la coctelería más vanguardista, la barber shop más puntera y el jazz más legendario de la Gran Manzana, son algunos de las propuestas que pudimos encontrar. Toda la gastronomía estuvo a cargo del chef Jaime Young que acercó a todos los asistentes los clásicos brunch americanos y las deliciosas cenas de Sunday in Brooklyn. Para los más atrevidos, Ludlow Blunt , una de las mejores barberías de Nueva York, se encontraba en este espacio para ofrecer los mejores looks. En cuanto a la elección musical, no podía faltar el mítico sonido del jazz que vino de la mano de Blue Note, la banda sonora que nunca pasa de moda en Nueva York. Sin embargo, la estrella de todo este acontecimiento no fue otra que la ginebra Seagram’s y por ello pudimos disfrutar de las creaciones de la famosa coctelera Ivy Mix, que llenó el One Shot Reina Victoria 04 de la mejor coctelería Seagram’s.

Durante más de dos semanas, Valencia se impregnará del espíritu de la capital del mundo para ofrecer una experiencia exclusiva e irrepetible. Un plan perfecto para disfrutar de fiestas, música, Tom Collins, gastronomía, brindis, eventos, encuentros, afterworks, conciertos, afeitados, gintonics y mucho más.

Seagram’s New York Hotel

¡¡Y es que Nueva York es el hogar de Seagram’s Gin pero también quiere que sea el tuyo!!

Otras noticias de interés:

JORNADAS GASTRONÓMICAS DE LA NARANJA EN NOU RACÓ.

Leave a Comment