Rocket Space, un lugar ideal para celebrar eventos en Valencia

Rocket Space, un lugar único en Valencia

In Comunicación by admin0 Comments

Si hablamos de espacios únicos en Valencia, no podemos olvidarnos de mencionar a Rocket Space Valencia, un lugar multidisciplinar donde poder hacer desde shootings, conferencias o workshops, hasta incluso cenas privadas.

Este espacio tan dinámico se sitúa en el ensanche valenciano, en la calle Conde Altea nº 20, y en él, se reúnen la armonía, la tradición, la modernidad y el confort, permitiendo dar rienda suelta a la imaginación de empresas y particulares para crear cualquier tipo de evento social.

Techos altos, suelos de mosaico de Nolla, grandes ventanales… en Rocket Space nos entran ganas de fotografiar cada rincón, y es que detrás de este gran proyecto están sus fundadoras, Emma Laurin  y Macarena Gea y sus correspondientes estudios de diseño, interiorismo y comunicación. Conociendo la pasión que ponen en cada uno de sus iniciativas, no nos extraña que el resultado haya sido mágico.

Rocket Space no solo se basa en el alquiler del espacio para celebrar cualquier evento, también se nos ofrece una serie de servicios complementarios para que cada acontecimiento sea perfecto, como por ejemplo decoración personalizada para cada cliente, cátering (el espacio incluso cuenta con una pequeña cocina), difusión 2.0…

lugares donde celebrar eventos en Valencia

Aunque no lleva mucho tiempo en funcionamiento, Rocket Space ya ha acogido grandes iniciativas, como por ejemplo un shooting de la conocida tienda de mobiliario Kenay Home o un showroom nupcial llamado Rocket Bridal organizado por ellos mismos. En él, participaron 13 marcas de referencia en el sector de bodas como por ejemplo, firmas de vestidos, responsables de catering o peluquerías especializadas.

El ultimo gran acontecimiento que acogió ha sido la cata de perfumes de Narciso Rodríguez , en el que destacaban las diferentes flores y plantas que reflejaban el aroma floral tan característico de los perfumes “for her” de Narciso. Durante esta presentación también se aprovecho para exponer una pequeña muestra de vestidos y tocados de alta costura de Always basaldua . 

Indudablemente, Rocket Space Valencia es un lugar que desde Duet Comunicación os recomendamos encarecidamente. Macarena y Emma han creado un espacio muy singular en Valencia, en el que seguro que vuestros eventos adquieren una atmósfera completamente diferente, única y evocadora. Os dejamos con su página web.

Otras noticias de interés:

FIESTA 10º ANIVERSARIO DE LA REVISTA OXXO WEDDING.

Leave a Comment