Producción de Duet Comunicación en Nou Racó

Producción de Duet Comunicación en Nou Racó

In Arte, Comunicación, Moda by admin0 Comments

Nou Racó está situado en uno de los espacios más privilegiados de la Comunidad Valenciana, en pleno corazón del Parque Natural de la Albufera. Cada uno de los salones y estancias del complejo pueden presumir de estar en contacto con la naturaleza, en comunión con la vegetación y la fauna propia del parque; disponiendo de los más modernos servicios e instalaciones.

Como se puede observar, cada uno de los rincones de Nou Racó está diseñado para realzar su evento, facilitar su desarrollo y sobre todo, asombrar a los invitados.

Una celebración en el complejo es una experiencia inimitable gracias a la atmosfera que crea el Parque Natural de la Albufera y sus espectaculares puestas de sol. La experiencia se completa con la posibilidad de adentrarse en el lago con paseos en barca, brindar al anochecer y saborear un cóctel en uno de sus jardines o en la terraza chill-out.

Por otra parte, el recinto cuenta también con un magnífico jardín con barbacoa – paellera que nos permite disfrutar de un espectáculo de show-cooking durante el aperitivo. Otra opción perfecta para el picoteo inicial es su zona especial de recepción.

Producción de Duet Comunicación en Nou Racó

Nou Racó acumula una larga experiencia en la organización de ceremonias civiles y banquetes de boda, por ello es un lugar en el que se puede contraer matrimonio y disfrutar de un festín totalmente adaptado a los gustos particulares.

También cuentan con animadores infantiles, los cuales harán que los más pequeños disfruten también del evento en las distintas instalaciones. El equipo de Nou Racó es capaz de llevar hasta sus salones el ambiente y la inspiración que mejor conjuguen con sus deseos.

Y por último, la cocina ofrece una oferta gastronómica que combina cocina de autor, de mercado y tradicional partiendo siempre de los mejores productos de temporada.

Cualquier evento es posible en este espacio. El límite es tu imaginación.

Desde Duet os recomendamos sin ninguna duda este precioso complejo para celebraciones en primera línea de la Albufera de Valencia, ¡no dejéis pasar la oportunidad de visitarlo!

Producción de Duet Comunicación en Nou Racó

Puedes visitar su página web y descubrir todo lo que Nou Racó te ofrece.

Más noticias de interés:

SHOOTING DE TIENDAS HIPSTER EN NOU RACÓ.

Leave a Comment