Poppyns presenta el #GreenFriday

Poppyns presenta el #GreenFriday

In Comunicación, Moda by admin0 Comments

El pasado viernes, tuvimos la suerte de poder asistir a la presentación del #GreenFriday de Poppyns.

Coincidiendo con el tradicional Black Friday, Poppyns, junto con el apoyo de la marca sostenible Ecoalf, quiso dar su particular visión de este día con una innovadora propuesta: El #GreenFriday. Un evento con el que poner en valor aquellas marcas que cuentan una historia, que construyen puentes, que creen en un mundo mejor, en una forma diferente de hacer las cosas y que impulsan el consumo responsable.

El #GreenFriday fue creado bajo el concepto #CompraDiferente, con el fin de promover su propia alternativa al Black Friday y todo lo que este representa.

Con el objetivo de dar visibilidad a su trabajo y a su compromiso con el cuidado del planeta, Poppyns contó con la colaboración de agricultores locales que posaron por primera vez como modelos para el fotógrafo Javier Díez con prendas de Ecoalf y otras firmas a la venta en la tienda multimarca de Valencia. Se trata de una manera de descontextualizar y unir al mismo tiempo la moda y las labores en el campo de estas personas con un objetivo común: el cuidado del planeta.

Green Friday en Poppins Valencia

Las imágenes se mostraron en forma de exposición y en tamaño XL el pasado viernes 23 en Poppyns. Además, se proyectó por primera vez el vídeo completo de la campaña, protagonizado por Javier Goyeneche, fundador y CEO de Ecoalf, en el que también aparecen los agricultores de la sesión de fotos.

El pasado sábado 24, coincidiendo además con el primer aniversario de Poppyns, fue “el día de las marcas comprometidas”. Una fecha para la que se prepararon charlas con los miembros del equipo de Ecoalf, Closca y Estudio Savage, para abordar el futuro de la moda y de las marcas. Más tarde, tuvo lugar un taller junto al equipo de Upcyclick para aprender a darle una segunda vida a las prendas y, como cierre, Chloe’s Clue dio un concierto acústico.

La directora de la Fundación Ecoalf, Irene Díez, viajó a Valencia para participar en este #GreenFiday y explicar de primera mano cuáles son los valores de la marca y la relevancia de este tipo de iniciativas.

Green Friday en Poppins Valencia

Desde Poppyns explicaron que: “siempre hemos tenido claro que queríamos ofrecer a la ciudad una alternativa, una manera de comprar diferente. No creemos en el fast fashion, sino en descubrir a la gente marcas de todo el mundo con valores”. Por eso, añadieron que: “en lugar de descuentos, preferimos aprovechar estos días para hablar de valores, sostenibilidad y amor por el producto”. De hecho, Poppyns, en lugar de ofrecer descuentos durante el Green Fiday, destinará el 30% de las ventas que se realicen del 23 al 25 de noviembre a la Fundación Ecoalf.

#GreenFriday vídeo completo

Por fin presentamos el vídeo que resume nuestro #GreenFriday.Gracias a todos los que lo habéis hecho posible: a todo el equipo de Agencia Kids, a los agricultores de SAT Tira De Contar y, en especial, a ECOALF. ¡Una #CompraDiferente es posible!

Publiée par Poppyns sur Vendredi 23 novembre 2018

Más noticias de interés:

DUET COMUNICACIÓN PARA DON ALGODÓN.

Leave a Comment