Poppyns

Poppyns llega a Valencia

In Comunicación, Moda, Post DUET by admin0 Comments

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de acudir a la inauguración de Poppyns Store, en Valencia. La #GranPoppening contó con la asistencia de numerosas personalidades del mundo de la comunicación, marketing, diseño y moda de nuestra ciudad. Tuvimos la suerte de conocer a los dos creadores principales del proyecto, Elena Vilata y David Orrico, que nos contaron de primera mano cómo surgió la idea de crear un espacio tan puntero y vanguardista. Sin duda, es una apuesta arriesgada, pero ser los pioneros muchas veces alberga grandes sorpresas y beneficios. Por nuestra parte, les deseamos la mejor de las suertes y nuestra más sincera enhorabuena.

¿Qué es Poppyns? Se trata de un nuevo espacio de más de 800m2 donde encontrar desde moda y accesorios hasta cosmética, tecnología, decoración y libros o incluso, tomar algo en su bar cafetería o participar en talleres y demás actividades culturales y de ocio.

‘Here today, gone tomorrow’ es su filosofía de vida y consiste en tener muchas marcas y una gran selección de producto pero con stock mínimo lo que permitirá presentar novedades continuamente, testear firmas y tener mucha rotación para el público.

La dirección artística del proyecto ha sido llevada a cabo por el diseñador Alberto Torres Talamante que, con este proyecto, vuelve a su lugar de origen para crear un espacio donde la inspiración local se mezcla con su experiencia en Milán y Nueva York. Uniendo así moda y alma en un mismo concepto.

Algunas de las marcas con las que colabora: Veja, Laagam, The Nude Label, Poketo, Aris, Kaleos, Alex Carro, Blackie Books, On Tour, Young Frankk, Après Ski, Native Union…

Originalidad, moda, diseño, vanguardia y buen gusto…Todo esto, y mucho más vas a poder encontrarlo en Poppyns. Desde aquí, os recomendamos pasaros y disfrutar de esta experiencia única. (C/ Isabel La Católica 21, Valencia).

Para más información visita su página web.

Otras noticias de interés:

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA COLECCIÓN DE DOLORES PROMESAS EN VALENCIA.

Leave a Comment