PRESENTACIÓN DE OXXO WEDDING 11 EN MASIA XAMANDREU

In Comunicación, Moda, Post DUET by admin0 Comments

La experiencia de una boda recreada de un manera divertida y única.

El jueves 14 de junio, la espectacular Masía de Xamandreu tuvo el placer de acoger un evento social muy significativo en Valencia: la muestra de la edición Primavera/Verano de la revista Oxxo Wedding. La cabecera, con venta en puestos de Madrid, Alicante, Castellón, Murcia y Valencia, abarca las tendencias más punteras en moda nupcial. 

Más de quinientas personas invitadas de la comunicación, la cultura, la moda y toda la sociedad valenciana, junto con la asistencia de los miembros más destacados del Club Moddos , disfrutamos de este evento tan especial.

oxxo wedding en Masia Xamandreu

La decoración y los centros de mesa fueron cuidados por la floristería F. Feliú , y lo hicieron de manera inmejorable. El Buick de color plata y negro de 1.939 personalizado por Sauclass “Alquiler de Vehículos para boda” recibió a los invitados, tras el paso por el photocall de Oxxo Wedding. A su llegada, todos ellos pudieron degustar un cóctel de Licor 43  con ginger-ale y lima, para dar paso a la cena elaborada por las cocinas de la Masía Xamandreu. Acompañado por el jamón al corte de Pernilla y la espléndida barra de quesos recomendada por La Majada Quesos , sin olvidarnos de los vinos de la reconocida bodega Ramón Bilbao  y del vermouth “Descaro” de Bodegas Nodus . La pastelería Notre Dame  y de Cupcakes & Dreams , finalizó el momento con sus maravillosos pasteles y dulces artesano.

Además, Alvarado Dental Clinic , Turkish Airlines , La Prairie y la influyente agencia de viajes Nuba, regalaron nuevas sonrisas con sorteos de un tratamiento dental valorado en 2.000 euros, una experiencia en Turquía, unas cremas cosméticas extraordinarias y una estancia en Relais Chateaux.

La fiesta tuvo un tiempo primaveral espléndido en el que no podía faltar una buena banda sonora en director por el grupo Los Guapos, acompañado de una cerveza Turia para refrescarnos. El ocaso fue amenizado por la sesión de música del Dj Nacho Rodríguez y barra libre de bebida. ¡No pudimos estar mejor mimados! Lo pasamos estupendamente y en la mejor compañía, una vez más. ¡Gracias, compañeros!

oxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masia Xamandreuoxxo wedding en Masía Xamandreuoxxo wedding en Masía Xamandreuoxxo wedding en Masía Xamandreuoxxo wedding en Masía Xamandreuoxxo wedding en Masía Xamandreuoxxo wedding en Masía Xamandreuoxxo wedding en Masía Xamandreu

Más noticias de interés:

Presentación de KEVIN MURPHY en el salón Agustín Ibáñez de Valencia.

Leave a Comment