Let´s Make Up

Let´s Make Up empieza con fuerza en Valencia

In Belleza, Comunicación, Moda by admin0 Comments

La semana pasada acudimos a la presentación de la nueva escuela de maquillaje, peluquería y estilismo Let´s Make Up. Pasamos un rato estupendo junto a muchas caras conocidas del mundo de la moda y, por supuesto, make up artist y peluqueros reconocidos.

Nos complace anunciar que, además, formamos parte de su equipo como mentoras de moda y estilismo. La especialización en moda es el hilo conductor de todos los cursos y posibilidades que se ofrecen desde esta innovadora escuela. La creatividad y la profesionalidad son los pilares fundamentales sobre los que se asienta este proyecto. La formación que se imparte desde Let´s Make Up abarca un amplio rango de niveles. Hay cursos para profesionales muy especializados y también hay otros cursos para particulares que desean aprender y mejorar las diferentes técnicas.

Let´s Make Up

Los fundadores de la escuela son Kuki Giménez, Miguel Vidagany y Cristina Martín, grandes profesionales que llevan más de treinta años trabajando en la industria de la moda. A ellos nos hemos unido como DUET Comunicación, junto con Ana Albiol y otros colaboradores, para formar un equipo completo y competente que comprenda todos los ámbitos de la industria de la moda.

Desde Let´s Make Up se ha diseñado una forma de enseñanza con la que podrás dominar tanto el maquillaje, la peluquería, y el estilismo y donde todas tus inquietudes y dudas a la hora de lanzarte al mercado laboral serán resueltas con nuestro apoyo. Sabemos que un buen profesional debe ser creativo, estar al día y trabajar con las mejores firmas. Por ello, el espacio creado para Let´s Make Up dispone de los mejores productos de firmas tan conocidas como NYX, MAC o Bobbi Brown, entre otros.

Desde aquí, animamos a todos los interesados a visitar la página web www.letsmakeup.es e informaros acerca de todos los cursos ofrecidos. ¡Desde luego, es la mejor opción para formarse en este sector!

Otras noticias de interés:

LA APUESTA DE FRANCIS MONTESINOS PARA LAS NOVIAS DEL SIGLO XXI.

Leave a Comment