Fiesta de bienvenida verano en Nou Racó

La bienvenida al verano en Nou Racó

In Comunicación, Post DUET by admin0 Comments

En la terraza de Nou Racó pudimos disfrutar de una fiesta de bienvenida al verano increíble.

El pasado jueves 21 de junio dimos la bienvenida al verano, y nosotras tuvimos el placer de asistir a una bienvenida especial y diferente en Nou Racó. Fue una fiesta en la que celebrábamos la entrada del calor, las esperadas vacaciones, esos atardeceres mágicos, las noches en los pueblos alejados de la ciudad, y todo lo que trae consigo la estación del año más deseada.

Estuvimos acompañadas de buenos amigos como Rice Paella, Claudia Soriano, Carmen Povedda, Mavi Trapos, Daquidivino y muchos más…

Bienvenida al verano en Nou Racó

La decoración fue encargada a Trastologíaa, que lo hizo de una manera inmejorable. Todos pudimos degustar diferentes tipos de bebida como Estrella Galicia, Coca cola, Bodegas Nall, Bodegas Nodus, Pago de Tharsys y Bañó Orbezo . Esto acompañado de pequeñas delicias como Artespiga, Frit Ravich, Daniel Cervera y Hecomed. Como broche final a una cena de cóctel divertida y amenizada por la mejor música y los mejores asistentes, se nos hizo la boca agua gracias a La Pastelería Notre Dame, la cual nos deleitó con sus pasteles y dulces artesanos increíbles. Por si esto no fuera bastante, también pudimos encontrar otra guiño al dulce, en el candy bar más completo, ideado por Oh la la Candy Bar.

Las fiesta estuvo animada por Valmúsic, que hizo que el ambiente se convirtiera en una experiencia espléndida. Estuvimos muy a gusto disfrutando con buena compañía. ¡Gracias por todo!

DUET Comunicación en Nou Racónou racó DUET Comunicación en Nou Racó Nou Racó La bienvenida al verano en Nou RacóNou Racó el Palmar

Más noticias de interés:

Presentación de OXXO WEDDING 11 en Masia Xamandreu

SalvaSalvaSalvaSalva

Leave a Comment