Kevin Murphy en Valencia

Presentación de KEVIN MURPHY en el salón Agustín Ibáñez de Valencia

In Comunicación, Post DUET by admin0 Comments

Tuvimos el placer de asistir al open day de KEVIN MURPHY en el nuevo salón de Agustín Ibáñez, embajador de la firma en Valencia, situado en la calle San Vicente, 35.

Fue una mañana acompañada de amigos prescriptores de la buena cosmética donde pudimos conocer en primera mano los 
pilares de KEVIN.MURPHY, así como
 sus distintas gamas de tratamiento y 
styling. Descubrimos también CO
LOR ME, la nueva experiencia en coloración que nace de la visión del estilista
internacional Kevin Murphy de fusionar
 el trabajo en las pasarelas de moda con
la coloración del cabello. Una nueva experiencia en el salón que proporciona
 un elevado rendimiento, resultados multitonales y un cuidado máximo del cabello con resultados de pasarela. ¡Ya tenemos cita para probarlo!

Los productos de Kevin Murphy están inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, y están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.

Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN MURPHY ofrece la máxima calidad natural.

Te animamos a que tú también puedas probar estos productos en el salón de Agustín Ibáñez, donde disponen de todos los productos KEVIN MURPHY, así como de su recién estrenada gama de coloración COLOR ME. ¡Esperamos a que nos cuentes el resultado!

Más noticias de interés:

Seagram’s transforma Valencia en la Gran Manzana americana.

Leave a Comment