Francis Montesinos

La apuesta de Francis Montesinos para la novia del S.XXI

In Comunicación, Moda by admin0 Comments

El pasado jueves, asistimos en exclusiva al Atelier by Penhalta para conocer las propuestas de Francis Montesinos para novias en este 2018. Pudimos disfrutar de las magníficas creaciones de uno de los diseñadores más importantes de la cuidad de Valencia de todos los tiempos. El universo Montesinos impregnaba todo en el ambiente: las modelos desfilaban con solemnidad sus vestidos adornados con las joyas de Vicente Gracia.

Se trata de una colección creada en exclusiva para el Grupo Penhalta y “escrita” en pura “clave Montesinos”, lo que es garantía exacta de belleza y calidad. Montesinos diseña para la mujer romántica trajes en mikado de seda con cuellos halter con vueltas de raso y numerosos botones forrados abrochando la espalda, faldas de gran volumen, muy construidas y encoladas; para la mujer sofisticada abrigos de cuerpo camisero y mangas japonesas, en organza de seda bordada en oro, o sobreabrigos de cuello barco drapeado con puños importantes; para la mujer más contemporánea vestidos “palabra de honor” en tul plisado y aplicaciones de perlas y flores con detalles dorados, o vestidos con el cuerpo en tul elástico transparente bordado estratégicamente y faldas de capa en raso y tul. La propuesta de Montesinos para las mujeres más raciales parte de corsés envarados en damasco o en otomán y raso, anudados a la espalda y grandes faldas de capa en organza de seda, encoladas, hasta llegar al deslumbrante vestido de silueta sirena con importante falda de volantes en cascada para la que se han utilizado veinticuatro metros de mikado de seda blanca.
Francis Montesinos

Francis Montesinos

Francis Montesinos revolucionó con carisma la tienda ATELIER y sus escaparates, no solo con sus creaciones de moda nupcial, sino también con modelos de fiesta y ceremonia. No podemos olvidar a los demás colaboradores que hicieron de este encuentro, una experiencia única. Walter Peluqueros se encargó del estilismo y la peluquería. Kike León fue el responsable del atrezzo floral, presente alrededor de toda la tienda y la entrada. Por último, Vicente Gracia puso el toque brillante con sus joyas maravillosas.

Vicente Gracia

Vicente Gracia

¡Gracias por la invitación, fue un placer conocer de primera mano las propuestas nupciales!

Otras noticias de interés:

LA INDUSTRIA HA HABLADO, NUDE IS THE NEW BLACK.

Leave a Comment