oxxo wedding

Fiesta Oxxo Wedding 9

In Comunicación, Moda by admin0 Comments

El pasado jueves 8 de Junio tuvo lugar el evento del año dedicado a los novios en la ciudad de Valencia. Nos vestimos de largo – es un decir, una de nosotras iba de largo, la otra no- para asistir a una estupenda velada en El Huerto de San Vicente. La revista Oxxo Wedding presentaba su último número, el número 9, para la Primavera- Verano del 2017.

Tuvimos el placer de disfrutar de uno de esos eventos donde, nada más cruzar la puerta, notas que hasta el último detalle está cuidado a la perfección. Luces, flores, mesas repletas de aperitivos, música…todo estaba dispuesto a la perfección en un entorno maravilloso. Rodeada de campos de naranjos, esta antigua masía rehabilitada, brillaba bajo la tenue iluminación de cientos de bombillas que colgaban como guirnaldas del cielo y de las paredes.

Cuando llegamos, el sol estaba escondiéndose, y la noche dio lugar a una suculenta oferta gastronómica donde pudimos saborear desde sushi recién elaborado, hasta los típicos platos de la tierra como la fideuà, pasando por varios showcookings donde elegir, entre muchísimas otras cosas. Gourmet Catering & Espacios fue el encargado de organizar el cóctel que se desarrolló en los espacios decorados por la interiorista Belinda Duart. El Atelier de la Flor también dejó su firma en el atrezzo de las mesas y rincones que invitaban al descanso y las confidencias que en toda fiesta que se precie encuentran su lugar.

Mientras llenábamos los estómagos con estos manjares, la música en directo amenizaba el cóctel al aire libre en las terrazas y el jardín perfectamente iluminados. Más tarde, pasamos a un claustro enmarcado por grandes mesas con frutas, zumos y sorbetes que antecedían al salón principal donde se encontraba la mesa de los postres. Tartas y pasteles de todo tipo, para todos los gustos y de todos los colores, endulzaron la noche al ritmo de la música que pinchaba el dj.

¡Gracias por la invitación, amigos, y enhorabuena por este maravilloso nuevo número de Oxxo Wedding! Ya estamos esperando con ganas la siguiente celebración…

Otras noticias de interés:

SHOOTING TIENDAS HIPSTER EN NOU RACÓ.

Leave a Comment