estilo espacial

El estilo espacial llega a nuestros armarios

In Moda, Post DUET by admin0 Comments

SPACE ODDITY

“Ground Control to Major Tom
Ground Control to Major Tom
Take your protein pills and put your helmet on…”

Sin habernos podido resistir para incluir unas líneas del increíble Bowie, reconocemos que entre las tendencias que se avecinan, vamos a ver mucho el estilo espacial.

¿Qué es esto? Se preguntarán algunos. De momento, no veremos cascos de astronauta gigantescos a modo de sombrero –démonos tiempo hasta habitar alguno de esos planetas compatibles con la supervivencia humana- pero sí que podemos observar muchas referencias a los trajes y tejidos con los que se confeccionan los equipos cosmonáuticos.
estilo espacialestilo espacial

De hecho, no solamente atisbamos telas brillantes, tejidos transparentes o tintes blancos nuclear, si no que también vemos volúmenes y formas representativas del clásico traje de astronauta. Además del guiño que la moda ha hecho esta temporada a esta profesión, tampoco podemos dejar de mencionar la tendencia futurística que viene pisando fuerte.
Parece toda una declaración de intenciones para iniciar un viaje al futuro donde poder estrenar cada look y complemento que los directores creativos se han encargado de mostrar en las distintas pasarelas de moda.

Todo ello se ve potenciado por la resistente tendencia, ya iniciada un par de años atrás, del estilo sporty. Muchas de nosotras, damos gracias al Dios de la Moda de que finalmente se asentara esta corriente que te permite llevar chándal para sentarte delante de la mesa de ordenador en la oficina. Sin embargo, no todo vale, amigos…

Aquí os dejamos algunos ejemplos de lo que vengo comentándoos: looks enteros de pasarela al más puro estilo aeronáutico, complementos como gafas de sol o bolsos que parecen llegados de una nave espacial, abrigos que bien podrían ser resistentes a la atmósfera lunar compuesta de neón, e incluso sandalias con tal mezcla de materiales y colores que sugieren una procedencia marciana.

estilo espacial estilo espacialestilo espacial

¿Tú crees que sucumbirás a la tendencia espacial?

Leave a Comment