DON ALGODÓN PRIMAVERA VERNAO

DUET COMUNICACIÓN PARA DON ALGODÓN

In Post DUET by admin0 Comments

Hace unos meses tuvimos la oportunidad de organizar una sesión de fotos para Don Algodón. El shooting se centró en la presentación de la campaña de verano de la marca.

Don Algodón es una firma española, icono de los años ochenta, que en el 2006 fue comprada por una empresa americana y cuyos derechos para fabricar ropa fueron adquiridos posteriormente por la compañía Secreto Textil de Albaida , convirtiéndose de nuevo en una empresa totalmente española.

La marca produce colecciones de ropa de hogar – tanto para el baño como para el dormitorio-, una línea de mantelería y una línea para lo más pequeños de la casa. Los tejidos utilizados son de fibras naturales como el algodón. La sesión de fotos se realizó cerca de la playa de la Malvarrosa, en Valencia, con la participación de la modelo Raquel Boscá, maquillaje y peluquería de Wild Van Dijk y  fotografia de Juanjo Descalzo. ¡Un equipo infalible!

Desde Duet, creamos los mejores ambientes y looks para presentar esta colección Pimavera VeranoLos colores dominantes de la nueva colección: azules, beiges, blancos y verdes, aportan un estilo muy mediterráneo que casa a las mil maravillas con la esencia de Don Algodón.

DUET Comunicación para Don Algodón DUET Comunicación para Don Algodón DUET Comunicación para Don Algodón DUET Comunicación para Don Algodón DUET Comunicación para Don Algodón DUET Comunicación para Don Algodón DUET Comunicación para Don Algodón

Detrás de uno shooting siempre hay un equipo organizado y profesional, le damos las gracias a todos los que participaron en esta sesión de fotos. ¡Hasta la próxima colección!

Más noticias de interés:

LA BIENVENIDA AL VERNAO EN NOU RACÓ

Leave a Comment