celebración del 18º aniversario de Hello Valencia

CELEBRACIÓN DEL 18º ANIVERSARIO DE HELLO VALENCIA

In Comunicación, Post DUET by admin0 Comments

SUMMER VILLAGE PARTY BY HELLO VALENCIA

El 18 aniversario de Hello Valencia se celebró, como de costumbre, con su Hello Summer Village Party. Por cuarto año consecutivo no hay lugar mejor para celebrarlo, que en L’Umbracle de Valencia.

La terraza de L’Umbracle tiene el mejor decorado para disfrutar de la gran fiesta del 18º Aniversario de Hello Valencia, la revista de ocio y cultura líder en Valencia desde su origen en el año 2.000.

La Fiesta Hello, fue un gran éxito, disfrutamos de ella más de 2.000 personas y el ambiente estuvo muy veraniego. La zona de food trucks fue todo un éxito y el Village Market, plagado de puestos con marcas innovadoras, fue el entretenimiento de todos los asistentes. Uno de nuestros preferidos fue sin duda el stand de Ribags una marca que trabaja con pieles del primerísima calidad para hacer las mochilas artesanas más alucinantes del mercado. Os recomendamos que les echéis un ojo.

CENA BENÉFICA EN FAVOR DE FUNDACION PEQUEÑO DESEO Y MODEPRAN: 8.480€ RECAUDADOS

Además, HELLO VALENCIA colaboró con diferentes asociaciones y organizaciones solidarias y, junto a GRUPO REX, organizó una cena benéfica en favor de Fundación Pequeño Deseo y Modepran Valencia. Los invitados más solidari@s disfrutamos de las delicias del Catering Rex, las ostras de Ostrarium, que estaban riquísimas, y el  buen jamón de Jamoval, cooperando con su granito de arena para alcanzar una buena recaudación para ambas asociaciones.

Finalmente la cena fue todo un triunfo, recaudaron 8.480 €, todo lo aportado pasó directamente a la Fundación Pequeño Deseo y Modepran.

Nos lo pasamos en grande y estamos encantadas de haber asistido a la mejor fiesta del verano de Valencia.

Más noticias de interés:

DUET COMUNICACIÓN PARA DON ALGODÓN

Leave a Comment