Quiénes somos

Gemma Bielsa

Ha formado parte del equipo de ACME (Asociación de Creadores de Moda de España) promoviendo la moda española en sus facetas económicas y culturales tanto dentro como fuera de España.
Ha desempeñado proyectos comerciales, culturales y de comunicación para los diseñadores miembros de la asociación, entre los que se encuentran: Delpozo, Agatha Ruíz de la Prada, Adolfo Domínguez, Victorio & Lucchino, Custo Barcelona, Amaya Arzuaga, Ángel Schlesser, Roberto Verino, Purificación García, Pedro del Hierro, Francis Montesinos, Andrés Sardá, Davidelfín, Devota & Lomba, Duyos, Juanjo Oliva, Maria Ke Fisherman, Maya Hansen y Juan Vidal, entre otros.
Ha trabajado en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid gestionando la comunicación de los diseñadores miembros que presentaron sus colecciones en IFEMA. Además ha trabajado en la revista SModa como estilista en el departamento de Producción de Moda y Estilismo.
También ha trabajado como Estilista Freelance para distintas publicaciones y personalidades del mundo de la moda y la Televisión. Ha formado parte de la exposición “El Arte del Perfume”, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, liderada por Chandler Burr, curador de arte olfatorio en el Museo de Arte y Diseño en Nueva York.


Susana Faubell

Ha trabajado en Condé Nast en el Departamento de Comunicación y Relaciones Públicas, llevando a cabo acciones de Comunicación, Campañas de Relaciones Públicas con prescriptores (KOLS, VIPS y celebrities) y Organización de Eventos, para las distintas cabeceras del Grupo Editorial: Vogue, Vanity Fair, GQ, Glamour, Architectural Digest y CN Traveler.

También ha trabajado como Ejecutiva de Cuentas en Globe Comunicación, participando en el desarrollo de planes estratégicos y acciones de Web 2.0 para todos los clientes, tanto en el área de las RRPP como en Marketing. Ha colaborado en la gestión de la relación diaria con los medios target de sus clientes, incluyendo la redacción de materiales de prensa; préstamo de productos; gestión de entrevistas; y realización de ruedas de prensa, entre otras actividades. Ha trabajado para clientes como: Claudia di Paolo, Made in Me, Artiem Hotels, Clínicas Mato Ansorena, El Cigarral de las Mercedes, entre otros.

Así mismo, ha trabajado como Especialista en Marketing para la Fundación por la Justicia, de Valencia y ha sido ponente en sus sesiones formativas sobre Marketing Directo, en el Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (ICAV).
Además, ha realizado labores de community manager para la e-shop de relojes “waaatches.com”